Hnas Guzman - Empresas Mudanzas Barcelona

Una empresa de mudanzas en Barcelona realmente seria y comprometida

Hnas. Guzmán: su empresa de mudanzas en Barcelona

Bienvenidos a Mudanzas Hnas. Guzmán, una de las empresas de mudanzas Barcelona más reconocidas de toda Catalunya, tanto por la calidad de nuestros servicios como por la trayectoria y la constancia que hemos desarrollado de manera continuada desde el año de nuestra inauguración en 1970.

Si les surge cualquier tipo de duda en referencia a nuestra empresa o a nuestros servicios de mudanzas, de logística y de guardamuebles, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros. 

Con Mudanzas Hnas. Guzmán, recibirán un servicio de máxima calidad. Todas nuestras mudanzas son garantía de éxito asegurado.

Una empresa de mudanzas en Barcelona, de gran trayectoria

Si desea ponerse en manos de una gran empresa de mudanzas en Barcelona, Hnas. Guzmán resultará una excelente elección. Confíe sus pertenencias más queridas y valoradas sólo a profesionales expertos en embalaje y traslado de enseres y evítese así sorpresas desagradables. Solicite presupuesto y se sorprenderá de las interesantes tarifas que ofrece esta compañía que hoy goza de un reconocido renombre dentro de las empresas del sector.

Hnas. Guzmán: empresa de mudanzas en Barcelona responsable

La mejor publicidad para cualquier empresa de mudanzas de Barcelona es sin lugar a dudas la que hacen los propios clientes cuando, satisfechos con los servicios recibidos, recomiendan éstos a otros usuarios. Desde 1970 Hnas. Guzmán  viene trabajando para brindar las soluciones más personalizadas a todo tipo de clientes, dentro y fuera de la Ciudad Condal,  generando siempre un clima de confianza y entendimiento entre los usuarios y su personal cualificado.

Hnas. Guzman, transportes y mudanzas: una solución integral

La mejor selección de servicios

Sus mercancías serán tratadas perfectamente

Le ofrecemos la mejor selección de servicios para la realización de mudanzas integrales en todo tipo de viviendas, empresas y oficinas, de la manera más cómoda, ágil y segura.
Opte siempre por una empresa sólida y profesional si desea que sus enseres y mercancías lleguen siempre a buen puerto con puntualidad y sin sufrir sorpresas desagradables de ningún tipo.

Desde los pequeños portes hasta las grandes mudanzas, cuente siempre con Hnas. Guzmán, como su primera opción. Contará con más de 40 años de servicio y de profesionalidad a sus espaldas. 

Personal Cualificado y Altamente Capacitado

Experiencia y a la preparación experta

En Mudanzas Hnas. Guzmán, contamos con personal especializado en todos y cada uno de los servicios relacionados con los transportes y las mudanzas: Montaje y desmontaje de mobiliario, especialistas en tecnología y equipos ofimáticos, expertos en plataformas elevadoras, embaladores, empaquetadores, conductores, etc. 

Nuestro equipo humano, con total seguridad le brindará siempre el mejor trato y el mejor servicio de mudanzas que encontrará disponible dentro de toda la ciudad condal y de sus alrededores.

Los precios más competitivos del sector de las mudanzas profesionales

Tarifas inmejorables ajustadas a la realidad del mercado

Contamos con tarifas muy accesibles y que siempre se ajustan a la realidad del mercado actual.  

No dude en contactar con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado y a su medida: Realizamos portes, envíos, traslados, mudanzas y disponemos de nuestro propio guardamuebles de 2.500 m2  de superficie, perfectamente acondicionado y vigilado durante las 24 horas del día. 

Si busca compromiso, profesionalidad y honradez, confíe siempre en Mudanzas Hnas. Guzmán.

Nuestros Servicios

Mudanzas

Nuestra amplia experiencia en la realización de todo tipo de mudanzas, nacionales e internacionales, para viviendas y oficinas, nos convierte en una de las empresas referentes dentro del sector de las mudanzas y de los transportes en España. Sin que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada en absoluto.

En Mudanzas Hnas. Guzmán, somos especialistas en el transporte de material ofimático, contamos con grúas y elevadores de diferentes tamaños, para poder ofrecer  seguridad y rapidez a la hora de acceder a todos los espacios, incluso con los objetos más pesados, que nuestros clientes puedan necesitar.

Guardamuebles

En Mudanzas Hnas. Guzmán, contamos con uno de los servicios de guardamuebles más modernos y seguros que encontrará en toda Barcelona y sus alrededores.

Una nave de 2.500 m2  de superficie, perfectamente acondicionada y climatizada, con vigilancia las 24 horas del día y durante todos los días del año.

Sus pertenencias estarán seguras y bien custodiadas durante todo el tiempo que usted estime necesario. Definido o indefinido. Llámenos al 936 30 49 49 y le informaremos de todos nuestros precios y tarifas, sin compromiso.

Logística

Si se encuentra buscando una empresa de logística fiable y con una larga tradición a la hora de realizar sus envíos, nacionales e internacionales, de manera puntual y segura a lo largo de todo el mundo, no dude en contactar con nosotros. Desde Hnas. Guzmán, realizamos envíos semanales por tierra, mar y aire a Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Gran Bretaña, Alemania, etc.

Encontrará información más específica sobre nuestros servicios de logística en la siguiente página web: www.logisticahnasguzman.net

Últimas notícias

Mudanzas bcn

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en bcn que se adapte a todo tipo de necesidades? Desde Mudanzas Hermanas Guzmán ofrecemos nuestros servicios especializados de traslados de muebles y enseres desde Barcelona hasta el punto donde lo necesites.

Mudanzas nacionales e internacionales

Mudanzas Hermanas Guzmán, servicio de mudanzas nacionales e internacionales desde 1970.

Bienvenidos a nuestra página web

En Mudanzas Hnas. Guzmán, inauguramos el nuevo diseño de nuestra página en internet, ahora más actual y dinámica, a la par que hemos querido diferenciar en dos páginas distintas nuestra sección de Logística y Envíos de la de Mudanzas Nacionales e Internacionales.