El guardamuebles que necesita

¿Se muda a un domicilio más pequeño y necesita espacio para guardar sus pertenencias?

Le ofrecemos el más adecuado y seguro servicio de almacenamiento de objetos y  de guardamuebles, que encontrará disponible en toda Barcelona Capital y sus alrededores.

En nuestra nave, vigilada 24 horas al día durante los 365 días del año, contamos con 2500 m2 de espacio climatizado, a salvo de temperaturas extremas y de humedades.

Almacenamos desde las pertenencias más grandes y pesadas hasta los enseres más pequeños y delicados, ya sea por un plazo de tiempo definido o bien, por un plazo de tiempo indeterminado. 

¡Consulte nuestras tarifas de guardamuebles en Barcelona! ¡Le sorprenderá la accesibilidad de nuestros precios! Las mejores soluciones, siempre a la medida de sus necesidades, con la garantía de seguridad y de confianza de una empresa líder en el sector: Mudanzas Hnas. Guzmán.

Despreocúpese, sus pertenencias se encontrarán siempre seguras y a buen recaudo, durante todo el tiempo que estime oportuno.

Si quiere ver más de nuestros servicios por favor haga clic en los enlaces abajo:

Mucho más que un guardamuebles

Alquiler de guardamuebles en Barcelona: guardia y custodia profesionales

Todas sus pertenencias quedarán bajo nuestro custodio, perfectamente organizadas y clasificadas en el interior de nuestra nave climatizada.

Solo tiene que llamarnos al 936 304 949 y guardaremos sus pertenencias perfectamente almacenadas en contenedores sellados, durante todo el tiempo que usted estime necesario.

Ofrecemos las mejores tarifas para días puntuales, para plazos largos y también para plazos indefinidos. No dude en consultarnos.

Mudanza + Guardamuebles

Utilice el guardamuebles como comodín para aprovechar el traslado

Aproveche nuestros precios especiales para realizar sus mudanzas con nuestro servicio plus de guardamuebles. 

Almacenamos aquellas pertenencias que por su volumen no caben en su nuevo destino, pero de las que usted no se quiere deshacer:
Muebles, sofás, pianos, equipos de tecnología, instrumentos musicales, etc.

Cuidado integral en su trastero

Un trastero en Barcelona profesional, debe de ofrecer a sus clientes totales garantías en lo referente al cuidado de sus objetos. 

Los contenedores que la empresa Hnas. Guzmán destina a albergar los enseres de sus clientes, disponen de las homologaciones necesarias y están acondicionados para que sus artículos estén protegidos contra cualquier temperatura extrema. 

Además, el personal de seguridad especialmente contratado para esta labor, trabaja las 24 horas del día en la vigilancia de los 2.500 m2 de guardamuebles de Hnas. Guzmán.

Servicios adicionales para trasteros

Deje sus cosas en buenas manos y contrate los servicios del trastero en Barcelona Hnas. Guzmán donde además le podrán realizar, si así lo necesita, todas las tareas de embalaje, traslado, carga y descarga de sus enseres. 

Dando siempre respuestas a cada necesidad, en Hnas. Guzmán cumplen con lo que prometen y trabajan siempre para dar los servicios de más calidad, en el mejor plazo de tiempo posible. 

Las tarifas que ofrece esta compañía resultan realmente competitivas.